close
close

“the sun will always rise,” said the member of the duo chino and nacho… La enfermedad le ocasionó una encefalitis y severos.


A Consecuencia Del Covid-19 Chyno Miranda Sufrio Paralisis Y Severos Dolores Corporales – Los Angeles Times

Jesús alberto miranda, nombre de pila del cantante de chyno y nacho, expresó:

Chino y nacho enfermo de covid. Chyno miranda del dúo chino y nacho, contó a través de un comunicado que desde principios de año quedó paralítico producto de una extraña enfermedad. El cantante venezolano y miembro del recordado dúo chyno y nacho cuenta que, a consecuencia de la enfermedad, sufrió una encefalitis que cambió su vida para siempre. Aunque luego, la pandemia del coronavirus sumada a los problemas de salud de jesús.

El integrante del dueto chino y nacho que entre el 2007 y el 2017 puso a bailar con su pop latino, merengue y reguetón con temas como mi niña bonita, me voy. Chino y nacho’s manager announced the duo’s separation in march 2017. Según desvela durante la conversación con la revista, fue en marzo cuando se contagió de coronavirus y decidió pasar en secreto por la enfermedad.

Los dos cantan el tema raro de chino & nacho, dúo de reguetón del que es parte. Everything started here, everything ended here and here everything starts again,” was written under a photo of chino. After recovering from coronavirus, the venezuelan singer confesses that he was on the verge of never walking again.

El cantante venezolano jesús chyno miranda, famoso por haber conformado el dúo de música pop, merengue y reggaetón chino y nacho, a lado de miguel ignacio mendoza nacho, ha vuelto a salir a la luz luego de meses dedicados a recuperarse físicamente.chyno, querido por miles de fanáticas a lo largo de latinoamérica, enfrentó una dura condición física que complicó en demasía su. Miranda went on in a solo career, changing his name from chino to chyno for legal issues. Y, a comienzos de este año, ambos anunciaron el regreso de chino y nacho junto al lanzamiento del tema raro.

Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije 'esto tiene que pasar a manos de profesionales', comentó la esposa del cantante. There he got a devastating diagnosis: Jesús alberto miranda pérez, better known as chyno miranda, shares revealing video.

El cantante venezolano jesús ‘chino’ miranda (36), del dúo de pop chino & nacho, reveló a través de un video en instagram que fue diagnosticado con encefalitis luego de haber. “en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera”. El coronavirus y su rehabilitación.

La dolorosa enfermedad de chyno mendoza, de chino y nacho, que lo dejó sin poder caminar el cantante venezolano debió internarse e iniciar una larga rehabilitación que. Mediante un video subido a sus redes sociales, chino contó su experiencia con el coronavirus tras dar positivo en 2020 , y que lo tuvo hospitalizado por cuatro semanas. “pensé que acabó mi carrera artística” el cantante venezolano señaló que padeció coronavirus antes de quedarse en cama.

En septiembre del año pasado, después de tener covid, lo cual lo tuvo hospitalizado alrededor de 4 semanas, permaneció 15 días sedado completamente, esto lo llevo a padecer una neuropatía periférica, la cual le impidió caminar, desencadenando una encefalitis. “yo no sabía lo que era esta enfermedad, pero es una inflamación en el cerebro que.


Chyno Miranda Revela Que Lucha Contra Enfermedad Que Le Impide Caminar Instagram Estados Unidos Nndc Off-side Depor


El Pais De Los Jovenes


Chyno Miranda Natasha Araos Su Esposa Recuerda El Dificil Estado De Salud Del Cantante Tras El Covid-19 Estados Unidos Celebs Nndc Off-side Depor


Chyno Miranda Vivo Para Contarlo Reaparece Bastante Recuperado Y Da Testimonio Siempre Saldra El Sol Listin Diario


In An Emotional Video Chyno Miranda Shares An Update On His Health Recovery


Chyno Miranda Publica Video En Su Recuperacion


Que Le Paso A Chyno Miranda Y Por Que Publico Un Emotivo Video Sobre Su Enfermedad Musica Telehit


Chyno Miranda Ex Duo De Chino Y Nacho Rompe En Llanto Al Hablar Sobre Su Salud Y Muestra Video De Su Recuperacion Wfla


En Silla De Ruedas Y Con La Ayuda De Su Esposa Chyno Miranda Asistio A Su Tratamiento De Rehabilitacion – Infobae


Que Le Paso A Chyno Miranda En Un Video Conto Como Se Vive Su Enfermedad – Tvshow – 28072021 – El Pais Uruguay


Chyno Miranda Como El Covid-19 Le Provoco Una Encefalitis Al Cantante Cantante Chyno Y Nacho Celebs Nnda Nnlt Cheka Peru21


In An Emotional Video Chyno Miranda Shares An Update On His Health Recovery


Venezolanos Chino Y Nacho Se Reunen En Premios Juventud Despues De Pesadilla Con Covid


J Balvin Reacciono Al Mensaje De Chyno Rcn Radio


El Cantante Venezolano Chyno Miranda Se Recupera Tras Sufrir Una Paralisis Musica Entretenimiento El Universo


Chyno Miranda Ex Duo De Chino Y Nacho Rompe En Llanto Al Hablar Sobre Su Salud Y Muestra Video De Su Recuperacion Wfla


Chyno Miranda Explica Su Dramatica Situacion Tras Sufrir Una Paralisis Muscular Como Secuela Del Coronavirus


El Cantante Chyno Tuvo Que Aprender A Caminar Y A Hablar De Nuevo Secuelas Del Covid-19 – Tubarco Noticias


Chyno Miranda Impacta Con Video De Su Recuperacion Tras Encefalitis Por El Covid Periodico Am

Categories: covid

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.